He pasado la ITV hace un par de horas. Cuarenta y tanto eurazos del ala. Bien, no estoy en contra porque creo que aporta seguridad al tráfico y evita (Hasta cierto punto) que haya cacharros circulando sin garantías.
Dicho lo anterior, mi pregunta es ¿Es que no se puede hacer algo para que los empleados de la ITV sean amables? Si te tienes que gastar más 40 euros en algo y encima te ponen cara de palo te da una sensación de que te están atracando...
Mientras pasas por los obstáculo vas atento a sus indicaciones (Porque apenas les oyes), que te hacen de manera mecánica y sin un por favor ni un gracias. Y si les preguntas alguna duda ¡Ni te contestan! Claro, me dirán, su trabajo consiste en tomar datos y nada más. ¡Y una mierda! No trago con eso.
A veces, todo hay que decirlo, cuando vuelves a la oficina a recoger el resultado de la autopsia te toca el empleado más amable, el que te responde a la pregunta de "¿Hay algo que pudiera mejorar para la pŕoxima revisión?" Te responde, sí, pero con un "No, ha pasado la revisión correctamente"
¡Y punto!
Dicho lo anterior, mi pregunta es ¿Es que no se puede hacer algo para que los empleados de la ITV sean amables? Si te tienes que gastar más 40 euros en algo y encima te ponen cara de palo te da una sensación de que te están atracando...
Mientras pasas por los obstáculo vas atento a sus indicaciones (Porque apenas les oyes), que te hacen de manera mecánica y sin un por favor ni un gracias. Y si les preguntas alguna duda ¡Ni te contestan! Claro, me dirán, su trabajo consiste en tomar datos y nada más. ¡Y una mierda! No trago con eso.
A veces, todo hay que decirlo, cuando vuelves a la oficina a recoger el resultado de la autopsia te toca el empleado más amable, el que te responde a la pregunta de "¿Hay algo que pudiera mejorar para la pŕoxima revisión?" Te responde, sí, pero con un "No, ha pasado la revisión correctamente"
¡Y punto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario