lunes, 11 de enero de 2010

Yo también me sumo ¡Ale!



¡Empezamos bien el año!
Tarde, pero bien (¡Pero por los c*j*nes!).
Llevo unos días leyendo, oyendo y poniéndome de peor leche con cada comentario que leo, con cada día que pasa. ¿Por qué? Por la dichosa historia del cierre de las webs. Porque ya me carga eso de que los de siempre quieran perpetuarse porque sí. Y porque los que deberían defendernos se ponen se su parte

Les remito a mi anterior entrada, la de la evolución de las especies con que terminé al año y además me gustaría sumarme al movimiento contrario a este despropósito gubernamental (O intento de tal, ya veremos).
De entrada , para que se sepa, con esta foto de arriba.

Si quieres saber qué puedes hacer, mira este enlace.

Espero que las voces se oigan desde muy lejos para que a los políticos que nos ha tocado votar les entre en la mollera que no somos sus juguetes.



No hay comentarios: