Veamos, estos días me han calentado la cabeza con la posibilidad de que las varias SGAES's de este país lleguen a un acuerdo con las ISP's para impedir la descarga de archivos ilegales.
¡Bueeeenooooo! Se va a liar parda, porque yo les digo a las ISP: Señores ¿Y yo? ¿Yo no pinto nada en ese acuerdo? ¿No soy yo el que paga la factura esa con la que ustedes ahora están negociando?
Imaginen comprarse un coche por una pasta y que encima no corre. Y un día llega el fabricante y se pone de acuerdo con las expendedoras de gasolina para que el coche sólo pueda circular por autopistas y al menos a 100 por hora porque así ganan más dinero. ¿Y el dueño del coche qué pinta? ¿Absurdo? Bueno podríamos buscar más ejemplos, pero no me extenderé.
Mi punto de vista: señores del ISP's, yo les he contratado un acceso a Internet, o sea el uso de una serie de circuitos electrónicos que me proporcione comunicación con otros ordenadores. Punto. El uso que yo le de a ese acceso es problema mío. Si hago algo ilegal (Que por cierto, descargarse cosas por P2P NO ES ILEGAL), ya vendrá la policía y me llevará ante un juez.
Imaginen (Es que si no lo digo reviento) que la Iglesia Católica quiere llegar a un acuerdo con Telefónica para que no se digan blasfemias por teléfono, porque nos condena al infierno. Y si se dicen tres blasfemia te cortan la línea. ¿Absurdo?
Bien, me sumo pues a la idea. Si me cortan el acceso o me lo capan, me doy de baja y que les den por el c..o. ya veremos a ver de qué comen. Yo sin el intenné puedo vivir: ellos, sin mi contrato y el de muchos otros, se dedicarían a cavar patatas.
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario