sábado, 11 de abril de 2009

Semana Santa

Decían los Hombres del Tiempo que íbamos a tener buenos días y llevamos casi toda la semana lloviendo, incluido hoy. Ha entrado la primavera y llueve. Es normal, la lluvia es incómoda pero necesaria; como otras cosas de igual tinte.

Esta Semana Santa he salido a ver procesiones por curiosidad, para ver cual de ellas se apuntaba al rollo ese del lacito blanco contra el aborto. No he visto ninguna en la ciudad. No sé si será porque que las procesiones han estado aguadas o porque no comulgan con la idea de politizar las procesiones y hacerlas pasar por manifestaciones anti abortistas. Y eso que he prestado atención porque por mi cumple me han regalado una Nikon Coolpix de un montón de Pegamixels que sustituya a la EP3 que teníamos (Sí, la que regalaban con El País, que era de 3.1 Megapixels) y hacía fotos guarripés (Digitales, pero guarripés)

Bueno, que me voy del tiesto. A lo que iba es que unos días de descanso están bien, pero prefiero ocuparlos saliendo con los chicos y las bicis, para alejarlos un poco de las Nintendos,y las Plaisteisions, y dando paseos por la ciudad antes que tumbado en el sofá viendo la caja tonta porque llueve.

Por cierto, que tenemos cambios en el gobierno, por si alguien no se había enterado, y dicen que la nueva ministra Sinde se va a remangar contra la piratería. ¡A ver si se nos va a Somalia con la Chacón! A por piratas, digo.

Y a esto me viene a la cabeza una campaña a la que he llegado a través de Cesáreo Revolutions y a la que me sumo: No Soy Un Delincuente

No hay comentarios: