lunes, 17 de septiembre de 2007

¿Cómo dice?

Imaginen:
Me compro un coche, flamante y nuevecito por el que pago chorrocientos mil euros del ala. Me lo llevo del concesionario al cabo de un mes de haberlo pedido, o más, y tan contento me pongo a hacer kilómetros como un cosaco. Es mi coche y con él hago lo que quiero.

Sin embargo, al cabo de un mes lo llevo a hacer la primera revisión y lo primero que me dicen en el taller de la marca: Está usted haciendo demasiados kilómetros, está usted abusando del coche.

Imaginen:
Contrata usted una línea ADSL por un pico y encima lenta, por más ADSL que sea, y al cabo de un tiempo su proveedor le dice que está usted descargando demasiado, que está abusando de su conexión.

¿Alguien lo entiende?
Pues yo tampoco.
http://blogs.baquia.com/zumodered/post/2007/09/14/aque-hacer-con-que-abusan-del-adsl-

No hay comentarios: