domingo, 16 de septiembre de 2007

¡Estamos rodeados!


Ayer fui con mi hijo mayor a mirar ordenadores: Llevo tiempo queriendo sustituir el mío y darle el viejo a él para que lo aproveche un tiempo más.
No tuvimos tiempo de mirar mucho y tan sólo nos acercamos por el PC City y el Carrefour, pero me dio la sensación de que estábamos rodeados de Windows Vista por todas partes.
Está claro que no me gusta el nuevo sistema operativo de Microsoft. Yo uso Linux desde hace más de tres años ya y cada día me gusta más. No es que lo odie, no, pero me jode llegar a una tienda y que me metan el Vista a cucharadas. ¡Y no les preguntes que si tienen un ordenador sin Sistema Operativo porque ponen cara de haba y les falta poco para llamar a la policía para que se te lleven por pirata.
Me queda por mirar aún en un montón de sitios, pero si lo de ayer en una muestra... ¡Lo tengo claro! Me va a costar más de lo que me gustaría.

No hay comentarios: