jueves, 4 de septiembre de 2008

Yo, es que de eso, ni idea

Pues en estos pasados días, ya me he topado con tres o cuatro de estos que responden lo del título cuando se trata de hablar del tema de las descargas. "Tengo el emule, pero ni idea de cómo va"
Como saben que a mí esto de los ordenadores me va, por simple hobby, y que trato de andar el camino yo solito siempre que puedo, la frasecita les sirve de entradilla para luego ir tratando de sonsacar información sobre los torrents, los emules, los pandos los rapidshares y esas cosas.

No estoy seguro de que estén mintiendo y en realidad, de cara a la galería digan una cosa y en casa sean los campeones de las descargas. Lo cierto es que yo me suelo cerrar en banda y les digo "Mira, en google pones: Cómo descargar archivos de internet" Y luego te pones a leer.
Ahí duele, porque no están por la labor. Prefieren que seas tú el que les configure el emule con IDAlta, les diga qué páginas son las mejores para descargar torrents y esas cosillas y les expliques la mecánica del asunto.
Lo de siempre vamos. Buscan un pringao que les permita seguir pensando que Windows es muy fácil, muy barato y tal y tal...

Claro que ¡Como yo uso Linux! La excusa es perfecta.

No hay comentarios: