sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Ambición o miedo?

Esta mañana he escrito en el blog, pero no quiero dejar de hacer mención a lo que acabo de leer en Gabuntu:
Resulta que Microsoft está instruyendo, aleccionando, adoctrinando a los empleados de Best Buy acerca de lo que deben de decirle a un cliente cuando vaya a comprar un Netbook, uno de esos ordenadores pequeñitos que se han puesto de moda y donde Linux está partiendo la pana.

Empezaron por decir que la mayoría de la gente devolvía los Netbooks con Linux, cosa que era mentira y ahora pretenden comprar las conciencias de los vendedores para que, en lugar de aconsejar en función de las necesidades del propio cliente lo hagan en función de los criterios de mercado de Microsoft.

Por supuesto que estas tácticas no son nuevas y por suerte tenemos Internet para poner las cosas en su sitio llamar a las cosas por su nombre

¡Cuanto dinero se está gastando Microsoft para atacar a los rivales con maniobras marrulleras en lugar de dedicarlo a mejorar sus productos!

Lo cierto es que no sé quien me da más asco, si Best Buy o Microsoft.

No hay comentarios: