jueves, 10 de septiembre de 2009

Se acabó

Las fiestas terminaron anoche.
El pasado martes estuvimos disfrutando de Seguridad Social, que como dice un amigo mío, aquí en Aragón de deberían llamar Salud (Servicio Aragonés de la Salud) Es un chiste malo, pero no es mío y a cada cual sus méritos. Lo hicieron bien. Sonada equilibrado y la gente disfrutó del asunto. Luego a la camita, a descansar.

Ayer miércoles fue el Peñazo Rock. En lugar de grupos consagrados del panorama musical ibérico, teníamos en la explanada de la feria a varios grupos bilbilitanos y de la comarca mostrándonos su arte. estos no cobran, peor no por eso suenan peor que algunos que cobran. Personalmente me quedo antes con el sonido de La Fragua que con el de Los Mustang patéticos del otro día.
No había mucha gente. Es lo que suele ocurrir con esta clase de cosas. Al principio apenas más de veinte personas, luego la cosa se animó y fueron llegando. No sé cuanta gente habría la final porque no me quedé. A eso de las doce nos fuimos al paseo a ver la traca ¡Joder que pedazo de traca! ¡De acojonar, oyes!

Y hoy, con la legaña puesta, a hacer fernte a las tareas cotidianas. Que si Magna se queda con la Opel, que si se ha actualizado la versión de Firefox a la 3.5.3 y corrige tres bugs... Bueno, lo qde costumbre.

No hay comentarios: